VOGUE te sumergirá en el mundo del lujo, la moda y la belleza. Cada mes conocerás en exclusiva las últimas tendencias desde la primera fila.*Suplementos no incluidos en la suscripción digital a Vogue.
Vogue Espana
NOSTALGIA
HAN COLABORADO
REPOSTAJE individual • La industria de la moda resucita la ilusión a través de unas colecciones, las de otoño/invierno 2021-22, que celebran la diversidad y el gusto personal. Una miscelánea de estéticas que se materializan en una paleta de tonalidades intensas, mezclas extravagantes y prendas descontextualizadas.
PERSONAL e intransferible • Las tendencias de la temporada se rinden a la sensibilidad estética individual a través de prendas (monos ajustados y abrigos de pelo), accesorios (plataformas imposibles y bolsos XXL) y estampados (logotipos y ‘prints’ psicodélicos) insólitos y extravagantes. Una mirada abierta y personalista que reivindica el disfrute y la experimentación a través de la moda.
CALZAR la PLATAFORMA • La sombra de la cultura ‘glam’ (y de DAVID BOWIE) es alargada. A la altura imposible de sus botas y sandalias recurren este otoño firmas como PRADA o STELLA MCCARNEY con diseños excéntricos y espectaculares.
ABRIGOS de PELO • Confeccionados con pieles de animal o sintéticas, los nuevos diseños sobresalen por un patronaje voluminoso y por unas tonalidades que van desde los tierra (FENDI) a los flúor (DOLCE & GABBANA).
BOLSOS ‘Shopper’ • Este accesorio todoterreno, grande y de asa corta, domina las colecciones de o/i 2021-22 gracias a su versatilidad respecto a materiales (de piel, lona o ante), estampados (leopardo o rayas) y formas (cuadrada u ovalada).
LOGOTIPOS • Herencia de los años 80, los logos se estampan tanto en prendas como en accesorios. Una fiebre maximalista y ostentosa a la que se adhieren firmas como GUCCI y VERSACE.
VESTIDOS de PUNTO • La artesanía y la sostenibilidad presentes en la industria de la moda confluyen esta temporada en esta prenda dúctil y confortable. Nuevos diseños que abrazan tanto el minimalismo más ortodoxo como el estilo deportivo.
Color LILA • El tono malva, en cualquiera de sus declinaciones (brillante, pastel, pálido o intenso), tiñe las colecciones para este invierno sin saltarse ningún material: acolchados en MIU MIU, plumas en LANVIN, lana en ALTUZARRA y lúrex en GIVENCHY.
Viva el EXCESO • Oro amarillo, profusión de diamantes, piedras de colores y formas variopintas. La desmesura estética de los años ochenta esculpe las nuevas colecciones de joyas que profesan un solo mantra: más es más.
Juego de DAMAS • Los tonos blancos y negros convergen en piezas de joyería y relojería maximalistas cinceladas a través de diamantes y oro blanco que rivalizan en brillo y belleza con resinas, ónices y turmalinas.
FIESTA en el PUEBLO • Tras formarse en marcas como DOLCE & GABBANA o MAX MARA, el sevillano NICOLÁS MONTENEGRO decidió volver a su pueblo para comenzar un nuevo camino en solitario. Después de un año en el que ha sentado las bases de su negocio a través de una línea nupcial, ahora lanza su primera colección de ‘prêt-à-porter’. Una oda al ‘glamour’ de tiempos pasados cargada de plumas, brillos y ganas de celebrar.
Temporada ALTA • Los rayos del sol, la calidez del clima y la suave brisa marina coronan el universo estético de una batería de jóvenes y refrescantes firmas españolas (ROMUALDA, GIMAGUAS, HEIMAT ATLANTICA…) que confían en los meses estivales para entregar algunas de sus mejores prendas y accesorios.
De TAL PALO… • Tras trabajar junto a MARC JACOBS y DRIES VAN NOTEN, la diseñadora belga MERYLL ROGGE indaga en su propia identidad a través de su firma homónima. Prendas coloristas de calidad sobresaliente en las que se nota la huella de los maestros.
Un REFUGIO en las JOYAS • Cuando el...